Alojamiento en Barcelona

Ponemos a tu disposición nuestra selección de alojamiento, hoteles y pisos turísticos, y de servicios para hoteles (masajistas, yoga, meditación).

Nuestro equipo trabaja estrechamente con los mejores establecimientos hoteleros de Barcelona para oferecerte una estancia óptima en hoteles de cuatro estrellas, cinco estrellas y gran lujo.
Nosotros buscamos la mejor oferta y en la zona que te va a resultar más cómoda en función de los objetivos de tu visita a Barcelona:

  • Turismo
  • Negocios
  • Un evento o una celebración

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelona

  • Hoteles: Te ofrecemos diversos hoteles que colaboran con nosotros. Hoteles de alta gama (4 y 5 estrellas y gran lujo) en diferentes zonas de Barcelona: Frente al mar, en el centro histórico, en la zona alta, cerca de la feria …
  • Pisos turísticos: Con nuestros pisos turísticos no tendrás sorpresas: Todos han sido seleccionados por nosotros por su calidad, excelente mantenimiento y garantías.
  • Servicios: Nuestros profesionales colaboradores se desplazarán al lugar de tu estancia, hotel o piso turístico, para ofrecerte una sesión de masaje, yoga o meditación.

Opcionalmente, nos encargamos de gestionar y coordinar tus desplazamientos por Barcelona.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.