Coche privado en Barcelona
con o sin conductor

Deja en nuestras manos tus desplazamientos, y preocúpate sólo de vivir Barcelona.

Para una estancia más agaradable en Barcelona, y para vivir con comodidad cada uno de los tours que hemos preparado par ti, nuestro equipo se encargará de gestionar y coordinar tus desplazameintos en la ciudad.
Desde un minibus si sois un pequeño grupo familiar, de amigos o compañeros de trabajo, hasta un autocar para eventos, pasando desde luego por un coche con o sin conductor.

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelona

  • Coche con conductor: Un coche de gama media-alta o alta con conductor profesional te pasará a recoger y te llevará a cada uno de los lugares y locales que hemos seleccionado para ti. El conductor ya dispone de la información precisa, así que no debes preocuparte de nada.
  • Alquiler de coche: Si quieres disponer de tu propio coche, por horas o por días, nosotros lo reservaremos para ti y te lo entregaremos o recogerempos en tu hotel.
  • Minibus o autocar: Si tu visita es en grupo, familiar, de amigos o de un grupo de profesionales, nuestro minibus o autocar será perfecto para tus desplazmientos.
  • Taxis y transporte público: Si prefieres desplazarte por Barcelona en taxi o transporte público, nosotros lo coordinaremos y te facilitaremos toda la información.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.