Photo Tours
en Barcelona

Nuestro equipo ha preparado diversos tours fotográficos por Barcelona para que tengas una experiencia única de la ciudad.

Te proponemos un experiencia fotográfica distinta, con un concepto de taller más cercano, más flexible y más práctico. Una nueva manera sorprendente de acercarte a Barcelona.

Técnica
Opcionalmente, te ofrecemos un monitor para ayudarte en las dudas a la hora de realizar las fotos. Te ayudaremos a comprender los fundamentos de la fotografía urbana y a guiarte a través del desarrollo

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelonade la técnica y la composición en localizaciones durante las horas mágicas de luz. El profesional que te acompañará resolverá las dudas técnicas o sobre composición que puedan ir surgiendo.

Localización
Nuestro equipo ha preparado diversas localizaciones y rutas para aprovechar el máximo el tiempo disponible sobre el terreno.

  • Barcelona de día: La Barcelona de la luz en todo su esplendor. Te llevaremos a los puntos donde captar esa luz tan especial del Mediterráneo.
  • Barcelona luz mágica: Con nuestra experiencia, te guiaremos por los puntos y detalles, y a la hora clave, donde la luz convierte Barcelona en un lugar mágico.
  • Barcelona de noche: Nosotros te indicaremos los lugares, y tu captarás con tu cámara la noche barcelonesa.

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.