Night Tour
Night Life en Barcelona

Con este tour te llevaremos a través de la noche barcelonesa en tres fases: Cena, ronda de bares y cocktelerias exclusivas, y sala de fiestas o discoteca en zona VIP.

La conocida noche barcelonesa es inacabable, en oferta y en duración, pero para quien no la conozca puede ser un poco desconcertante: Hay que saber a dónde ir en cada momento, y hay puertas que no se abren a menos que tengas un acceso VIP.
 
Tu nos indicas cuáles son tus gustos y preferencias, nuestro equipo estudiará tus indicaciones y preparará para ti una noche personalizada que incluye:

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelona

  • Cena: Seleccionaremos para ti el mejor restaurante de acuerdo con tus preferencias. Por zona, gastronómico, trendy, romántico, frente al mar, con o sin espectáculo, con terraza …
  • Tour de bares y coctelerías: Tras la cena, te llevaremos a los bares y coctelerías que calientan a noche barcelonesa. Seleionaremos el loal de auerdo on tus indicaciones musicales y de estilo.
  • Discoteca o Sala de fiestas: Tendrás acceso a la zona VIP de las discotecas o salas de fiestas que habremos seleccionado expresamente para ti. ¡Siempre serán los locales más trendy de Barcelona!

Opcionalmente, nos encargamos de gestionar y coordinar tus desplazamientos por Barcelona.

 

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.