Tour
Barrio Gótico de Barcelona

Con este tour visitarás los lugares más emblemáticos de la antigua ciudad medieval y romana de Barcelona, el Barri Gótic del distrito de Ciutat Vella.

Barcelona es una ciudad con más de 2.000 años de antigüedad, y una de sus virtudes es que en algunos lugares puedes caminar por las mismas calles y ver los mismos edificios que veían los romanos del siglo I o los caballeros de la Edad Media.
Con el Tour Barrio Gótico, nuestros guías oficiales y experimentados te conducirán por las murallas
 

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelonaromanas o podrás caminar por la ciudad romana que está oculta debajo de Barcelona, y visitarás la Plaça Sant Jaume, lugar donde los romanos se reunían en el foro.
Te llevaremos a la Plaça del Rei (Plaza del Rey), donde se practicaban justas (enfrentamientos entre caballeros). Podrás entrar en los antiguos palacios de la calle Montcada, muchos del 1600: Si un barcelonés de hace cuatrocientos años volviera a esta calle, ¡diría que Barcelona no ha cambiado absolutamente nada!
Nuestros guías te conducirán por los alrededores de la Catedral, en una atmósfera que te llevará diretamente a la Edad Media, o a la encantadora plaza Sant Felip Neri, con sus misteriosas marcas de balas en las paredes… Visitarás Santa María del Mar, iglesia monumental donde vivió San Francisco o la iglesia del Pí, de donde Napoleón ordenó que retiraran el cementerio que había.
¡Un auténtico viaje en el tiempo!

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.