Tour
de Compras en Barcelona

Con este tour te guiaremos por las zonas y calles más emblemáticas de Barcelona para tus compras, y por las tiendas más interesantes según tus preferencias.

Venir de shopping es un excelente motivo para visitar Barcelona: Según una votación internacional, Barcelona se sitúa entre las tres mejores ciudades de Europa para compras, junto a Londres y París.
Tus compras de Navidad, un regalo especial, o simplemente darse el gusto de aprovechar una de la ofertas comeriales más amplias, chic y variadas del mundo.
Tanto si tu intención es visitar las firmas internacionales más conocidas, como si quieres

Tour Barrio Gótico de Barcelona Tour Barrio Gótico de Barcelona

Tour Barcelona conocer tiendas diferentes y especiales, nuestro equipo preparará para tí un tour guiado, que también puede incluir coche y conductor que te irá dejando puerta a puerta.

> Passeig de Gràcia: El lujo extremo de todas las firmas internacionales, una tienda espectacular al lado de otra, desde Louis Vuitton hasta Gucci, pasando por Dolce & Gabbana, Versace, Hermès, Burberry o Michael Korrs.
> El Born: Un barrio bohemio donde enontrarás tiendas diferentes y especiales, con una oferta sorprendente.
> Diagonal: La calle que cruza Barcelona de lado a lado tiene zonas con una interesantísima oferta comercial, con todo tipo de propuestas de tiendas de lujo, decoración, moda, alimentación…

… ¡y tantísimas otras zonas y calles de Barcelona donde perderse para tu shopping ideal!

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada.

 

Todos nuestros Tours son combinables
entre ellos, para disfrutar al máximo de tu vista a Barcelona.
Nosotros planificaremos la forma de optimizar el tiempo del que dispones con un plan personalizado.